ANTECEDENTES

ITRSecurity se constituye como empresa de seguridad privada en marzo de 1996, ofertando servicios de transporte, custodia y resguardo de valores, posteriormente integraría productos y servicios relacionados con alarmas, CCTV, venta de equipo policial y militar, desarrollo de software para la seguridad, equipo de telemetría para la medición de velocidad, así como de pesos y dimensiones para la industria vial y equipo forense.


DIVISIÓN DE TRANSPORTE, CUSTODIA Y PROCESO DE VALORES

Trasladamos valores (dinero, oro, joyas, etc.) de sus instalaciones a bancos o a otros destinos en vehículos blindados y con personal armado; de ser necesario pernoctar con sus encomiendas, contamos con bóvedas de seguridad. Durante todo el tiempo sus valores cuentan con un seguro contra robo en caso de siniestro.

DIVISIÓN DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Rentamos, vendemos y damos mantenimiento a sistemas de alarma, CCTV para uso industrial y urbano, controles de acceso y localización satelital, entre otros.
Somos distribuidores directos de fábrica de las marcas SAMNSUNG, VICON SECURITY, HONEYWELL, SONY, BOSH y PELCO, entre otras.

DIVISIÓN DE EQUIPO TÁCTICO POLICIAL Y MILITAR

Vendemos ropa, calzado, accesorios, equipo balístico, equipo para grupos de operaciones especiales (SWAT), así como capacitación a grupos policiales y militares. Somos distribuidores directos de fábrica de las marcas Propper, Blauer, Diamondback Tactital, TSSI, IPTACS, PELICAN y RENEGADE, entre otras.

DIVISIÓN DE EQUIPO FORENCE

Vendemos microscopios de comparación balística, equipos de huella balística (software y hardware), tanques de recuperación balística, bolsas para recuperación de evidencia, sistemas de huella balística, entre otros.

DIVISIÓN DE SEGURIDAD VIAL

Vendemos equipo de telemetría para la medición de velocidad, pesos y dimensiones de equipo de transporte, así como software para el procesamiento de multas y medición de aforo vehicular. Somos distribuidores de las marcas OCULLII, TATTILE e IMAGE SENSING SYSTEMS.

DIVISIÓN DE MÓDULOS Y EQUIPO BLINDADO

Vendemos cajas fuertes para diversos usos, policarbonato y acero anti-balístico, transfers peatonales para paquetes y puertas y vidrios blindados.