SISTEMAS DE ALARMA ANTI-SABOTAJE

Nuestros sistema de alarma subsanan las debilidades de los sistemas tradicionales, como el sabotaje (corte) a líneas telefónicas y enlaces a internet. Envía alertas en tiempo real a su celular, correo electrónico y/o teléfono. La consulta de eventos se realiza en tiempo real a través de internet.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Conserve evidencia de todos los movimientos de personas, vehículos y mercancías. Observe que sucede en su hogar o empresa aun estando fuera de ella, accesando a su sistema a través de internet desde su computadora o teléfono celular. Contamos con soluciones para grabar en interiores o en intemperie, en condiciones de alta luminosidad o en total oscuridad.

MONITOREO DE ALARMAS DE ALTO DESEMPEÑO

Contamos con tecnología y planes de contingencia que garantizan la continuidad de operaciones y almacenamiento de evidencias (respaldo y planta de luz propia, enlaces redundantes para la transmisión de datos, respaldos de información, etc.). Identifique actividades sospechosas o relevantes, justo en el momento en que estas suceden. Con nuestros sistemas bajo una misma plataforma, puede administrar todas sus sucursales al mismo tiempo, no es necesario registrarse en cada una de las sucursales para obtener información.

CONTROLADORES DE ACCESO

Posibilite o restrinja el acceso de cada una de las personas y cada uno de los vehículos, por hora o zona, manténgase informado en tiempo real de los tiempos y movimientos de estos últimos.